Sorteo Día de la Madre 2021


Bases y Condiciones

  1. Los Nietitos organiza la presente acción gratuita y sin obligación de compra denominada Sorteo Día de la Madre (en adelante la “acción”), que se encontrará vigente desde el día 30/4 a las 12 hs., hasta el 7/5 a las 12 hs., sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).
  2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Los usuarios intervinientes en la presente acción por su sola participación aceptan de pleno derecho estas Bases, y todas y cada una de las disposiciones descriptas en las mismas.
  3. EXCLUSIONES SUBJETIVAS: No podrán participar de la presente acción los empleados de Los Nietitos, ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, ni empleados de sus proveedores vinculados directa o indirectamente con la presente acción, ni ex empleados de Los Nietitos o de sus proveedores que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comenzada de la acción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado. Tampoco podrán participar los empleados de Wasabi Digital, empresa encargada de la gestión de la cuenta de Instagram.EXCLUSIONES OBJETIVAS: No participan en la Promoción aquellos sujetos que se encuentren en algunos de los siguientes supuestos:
    a) Sean menores de 18 años,
    b) No estén domiciliados en la República Oriental del Uruguay.
  4. VIGENCIA: La presente acción tendrá vigencia en las fechas indicadas en el punto 1) de las presentes Bases, y en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay.
  5. CONDICIONES Y MECANISMO DE PARTICIPACIÓN: La acción se realizará en la cuenta oficial de Instagram de Los Nietitos. Podrán participar todos aquellos que respondan la consigna en la placa de lanzamiento del concurso. El día 30/4 se dará comienzo a la acción en la plataforma. A partir de dicha fecha y hasta el 7/5 a las 12 hs., todos los usuarios podrán participar de la acción donde habrá tres (3) ganadores del premio establecido en el punto 7) de las Bases. Los ganadores serán seleccionados por medio de un sistema informático de selección aleatoria. Si los participantes no responden correctamente a la consigna propuesta, no serán tomados en cuenta para el sorteo adjudicatario del ganador.
  6. CONCURSO: La asignación de los premios previstos en el punto 7) de estas Bases se realizará el día 7/5 en las oficinas de Wasabi Publicidad Ltd.
  7. PREMIO: Habrá tres (3) ganadores, que recibirán un kit de la E-Boutique, un cajón de madera con Mermelada Intensa Los Nietitos. Contiene los siguientes productos: 6 Mermeladas Intensas 390 g (2 de Durazno – 2 de Frutilla – 2 de Tres Frutas).
    El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los establecidos anteriormente. El derecho a su asignación es intransferible y no podrán ser canjeados por su valor en dinero u otros bienes. Tampoco podrá venderse, ofrecerse para su venta o utilizarse en relación con ningún otro Concurso o Promoción por parte de su beneficiario.
    En ningún caso el Premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación, debiendo ser utilizado exclusivamente, por quien resulte ser beneficiario del mismo conforme a las presentes Bases.
    El ganador se dará a conocer el 7/5 a través de la cuenta oficial de Instagram de Los Nietitos.
  8. INFORMACION DEL GANADOR: El ganador de la acción será notificado por Los Nietitos o por quien se designe a dichos efectos por medio de mensaje de Instagram a su perfil y telefónicamente. En caso de que el ganador haya dado de baja su perfil de Instagram al momento en que se lo intente contactar, que la política de privacidad adoptada en su perfil impida que se lo pueda contactar, o que no conteste el mensaje proporcionando sus datos en los plazos estipulados en el punto 9) de estas Bases, perderá el derecho al premio.
  9. ASIGNACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Serán entregados en la dirección, en el tiempo y la forma establecida por Los Nietitos S.A., lo que quedará asentado en el mensaje enviado al ganador.
    En el caso que el ganador haya dado de baja su perfil de Instagram al momento en que se lo intente contactar, que la política de privacidad adoptada en su perfil impida que se lo pueda contactar, que no conteste el mensaje proporcionando sus datos luego de 48 horas establecido el contacto, o que no cumplan con alguno de los requisitos de las presentes Bases, el premio se considerará como no asignado y quedará en poder de Los Nietitos.
    El premio es personal e intransferible, no es canjeable por dinero. Los Nietitos S.A. no asume ninguna responsabilidad por daños ocasionados en caso de ocurrir por el uso de los artículos entregados en el premio.
  10. Para recibir el premio el ganador deberá presentar Cédula de Identidad Vigente o Pasaporte Vigente. En caso contrario LOS NIETITOS S.A. se reserva el derecho de disponer como desee del mismo, perdiendo el ganador todo derecho de reclamar dicho premio.
  11. DIFUSIÓN: La presente acción se difundirá en la página oficial de Instagram de Los Nietitos. Las Bases estarán a disposición de cualquier interesado en la web de Los Nietitos.
  12. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES: El ganador de la presente acción autoriza expresamente la difusión o publicación de su nombre e imagen junto con el premio con el que fueron beneficiados, a través de cualquier medio de comunicación y en la forma en que Los Nietitos considere correcta, con la finalidad de anunciar los ganadores y/o para usos publicitarios de la empresa, sin tener por ello derecho a compensación alguna y de acuerdo a la ley 18.331.
  13. CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN: Los Nietitos se reserva el derecho a, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, modificar las presentes Bases total o parcialmente, cancelar, suspender la acción y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente por las Bases.
  14. GASTOS: Todo gasto en que por cualquier concepto incurra el favorecido en la presente acción para el traslado u otros gastos asociados para retirar o hacer uso del premio, en su caso, serán de exclusivo cargo del ganador.
  15. JURISDICCIÓN: Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la acción, los participantes y Los Nietitos se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo.
  16. LOS NIETITOS SA no se hace responsable por cualquier perjuicio que pudiere derivar del transporte del premio y/o sus productos integrantes o perjuicio que ocasione luego de entregado al usuario derivado del uso del mismo.
  17. El sorteo no está asociado ni patrocinado por Instagram. Instagram no tiene ninguna responsabilidad legal respecto a los participantes