Nuestro Desarrollo Sostenible

Nuestro compromiso

En Los Nietitos trabajamos con el compromiso de brindar a nuestros consumidores productos de calidad, apuntando a la innovación y en la mejora constante de nuestros procesos.

Nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de quienes nos precedieron en la tarea de construir esta empresa y del legado que heredamos.

El respeto que mantenemos por nuestras tradiciones no es mayor al que sentimos por nuestras generaciones futuras, formamos parte de una rica historia.

Trabajamos hoy pensando en el mañana y entendemos que la única manera posible de perdurar es mantener una actividad que este guiada por la responsabilidad hacia nuestro entorno y en la construcción de relaciones éticas y transparentes con quienes forman parte de nuestra actividad.

Quienes hoy formamos parte de Los Nietitos asumimos el desafío y la responsabilidad de hacer de la sustentabilidad un compromiso común. Con tal fin trazamos este plan de trabajo, este documento que les compartimos constituye un nuevo instrumento para la ejecución de planes y proyectos, muchos de los cuales ya veníamos llevando adelante y ahora los plasmamos en esta hoja de ruta.

Es un ambicioso plan a cinco años que nos enorgullece y entusiasma, donde centralizamos nuestros objetivos en varias áreas claves como la neutralidad de carbono, la reducción de un 25% en el consumo de agua, mejora de nuestro reciclaje en un 80%, y la equidad de género, entre otros.

 Entendemos por desarrollo sustentable no sólo el concepto amplio de desarrollo respetuoso con el Medio Ambiente sino también el desarrollo socialmente justo.

Nuestro objetivo es poner en marcha procesos y acciones que tiendan a inspirar y motivar a nuestra sociedad para generar modelos sustentables a largo plazo en pro de un desarrollo sostenible  de nuestros recursos naturales y humanos.