Batir las claras. Cuando comiencen a espumar irr agregando el azúcar de a poco. Luego, verter el vinagre. Cuando estén bien montadas y firmes, frenar la batidora e incorporar con movimientos cuidadosos el azúcar impalpable y el almidón de maíz.
Dar forma de pavlova encima de una superficie antiadherente, procurando formar un reborde para que luego contenga nuestro relleno, sobre una placa para horno y hornear a 100°C por dos horas. Debe quedar seco pero tierno en el interior.
Curd de mango: Pelar y picar el mango en trozos. Licuar junto con el azúcar y el jugo de limón. Debe quedar muy liso. Verter la mezcla en una olla y agregar la yema y los huevos. Cocinar a fuego suave hasta que rompa hervor. Apagar el fuego y agregar la manteca fría. Revolver hasta que se integre la manteca.
Para el armado: Disponer la pavlova fría en una fuente para postres. Verter el curd, aprox 8 cdas (a gusto). Luego la mermelada, tratando de que caiga un poco por los bordes. Finalizar con la fruta fresca y azúcar impalpable por encima.