Nosotros

Somos una empresa uruguaya que elabora alimentos de alta calidad a base de frutas y leche destinados a las familias uruguayas y del mundo.

Empresa

Nuestra Planta Industrial está ubicada en La Paz, Colonia, Uruguay, una localidad que se caracteriza por la excelente calidad de sus productos, aire puro y tradiciones arraigadas.

Fue aquí donde los primeros habitantes de la zona aportaron y compartieron sus recetas y conocimiento en la elaboración de dulces y mermeladas, dejando un rico legado de valores y amor al trabajo que en Los Nietitos seguimos preservando.

La Paz, Colonia - Uruguay

Familias enteras y cerca de la mitad del pueblo de Villa La Paz trabajamos juntos todos los días para fabricar productos inspirados en nuestros antepasados piamonteses, llevándolos a los hogares de nuestro país y embanderando con orgullo el Uruguay en el mundo.

Nuestras materias primas provienen principalmente de productores y tambos muy cercanos a la Planta Industrial, con quienes mantenemos un constante intercambio en pos de mejorar la calidad.

Desde nuestros inicios en los años 60, cuando fue fundada la empresa, hemos crecido constantemente hasta convertirnos en una marca emblemática para los uruguayos.

Comenzamos especializándonos en la elaboración de mermeladas y hoy en día producimos y comercializamos una amplia gama de productos alimenticios, entre los que se de destacan dulces, mermeladas y dulce leche. Nuestras recetas, sumadas a los altos estándares de producción y tecnología de avanzada, generan una combinación inigualable.

En Los Nietitos tenemos vasta experiencia en el desarrollo de productos en las siguientes categorías: Panadería y Confitería, Heladería, Preparados lácteos y frutales pero además, contamos con un equipo de Innovación y Desarrollo que trabaja constantemente para crear nuevos productos y adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Certificaciones

Desde el año 2013 Los Nietitos S.A se incorpora al grupo familiar Andros, caracterizada por altos estándares de calidad en desarrollo de productos a base de frutas y leche.

“Desde hace 60 años haciendo las cosas con gusto, para familias en Uruguay y del mundo”

Misión

Apuntamos a combinar, en todo lo que hacemos, el respeto de la tradición y de nuestros orígenes con la Innovación para brindar a nuestros consumidores alimentos saludables, sabrosos, que cumplen con altos estándares de calidad y a precios asequibles para que formen parte de los mejores momentos cotidianos compartidos por familias en el mundo entero.

Visión

Ser destacados por la calidad de nuestros productos y como una empresa confiable. Todos los días dar lo mejor de nosotros, respetando nuestros valores, para proporcionar a nuestros consumidores, a la comunidad, a nuestros colaboradores y a nuestros socios un entorno de respeto mutuo y de creación de beneficios compartidos.

Valores

Actuamos con total responsabilidad, transparencia y respeto frente a nuestros consumidores, la comunidad y el medio ambiente cumpliendo con sus expectativas, sus exigencias y sus normativas.

La calidad y la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicio es nuestra prioridad con la exigencia de sobrepasar las expectativas del consumidor optimizando el costo/beneficio.

Somos dulceros apasionados, hacemos las cosas con gusto y amor respetando el legado de nuestros antecesores de la Colonia piamontesa donde se ubica nuestra sede y nuestra planta industrial. Tenemos la ambición de continuar siendo la Empresa de Dulces y Lácteos más respetada del Uruguay y llevar nuestros productos y sus tradiciones a la mesa de consumidores en todo el mundo.

Trabajamos en equipo y fomentamos relaciones respetuosas, cercanas, duraderas y de compromiso mutuo con nuestros colaboradores, nuestros socios y la comunidad.

Utilizamos los recursos al máximo sin desperdicio para asegurar una actividad sustentable a largo plazo.

Con gusto responderemos sus consultas